Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 36 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Propósito del puesto: planificar y desarrollar estrategias enfocadas en mejorar la experiencia de los clientes y a la vez, asegurar la ejecución, implementación y resultados de estrategia de SelfService.
Principales responsabilidades:
1. Coordinación de proyectos en búsqueda de eficiencia de recursos: tiempos, Headcount, costos, entre otros.
2. Implementación de proyectos para mejorar la experiencia de los clientes con relación al servicio dado en los canales de atención, principalmente Contact Center y Tigo Store.
3. Responsable de los KPI de penetración y cumplimiento del budget de los canales de SelfService.
4. Responsable de asegurar el crecimiento de las transacciones digitales a través de los diferentes canales de SelfService, asegurando la disminución de transacciones en Tiendas y Contact Center.
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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