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TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

JEFE DE EFICIENCIA

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  •  Expira 27/01/2017
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 36
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Propósito del puesto: planificar y desarrollar estrategias enfocadas en mejorar la experiencia de los clientes y a la vez, asegurar la ejecución, implementación y resultados de estrategia de SelfService.

Principales responsabilidades:
1. Coordinación de proyectos en búsqueda de eficiencia de recursos: tiempos, Headcount, costos, entre otros.
2. Implementación de proyectos para mejorar la experiencia de los clientes con relación al servicio dado en los canales de atención, principalmente Contact Center y Tigo Store.
3. Responsable de los KPI de penetración y cumplimiento del budget de los canales de SelfService.
4. Responsable de asegurar el crecimiento de las transacciones digitales a través de los diferentes canales de SelfService, asegurando la disminución de transacciones en Tiendas y Contact Center.

Experiencia Requerida

Jefe de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
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