Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Caja |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Paz |
FUNCIONES
Responsable de garantizar una estructura Organizacional que permita el correcto desempeño de la gestión operativa y administrativa en agencias Banco Azteca El Salvador, integrando a los departamentos responsables a dar respuesta a los servicios que presta el Banco y los reclamos que puedan surgir de dicha gestión. Es responsable de las metas comunes de su equipo de servicio y administración, que comprenden los objetivos de servicio (a clientes de la agencia y miembros del personal) y de clientes referidos, así como otros objetivos personales relativos al trabajo en equipo y al desarrollo personal.
REQUISITOS
- Edad: a partir de los 26 años hasta los 45 años
- Género: indiferente
- Nivel Académico: egresado o graduado de las carreras Admón de Empresas, Economía, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia laboral: a partir de 2 años en puestos similares, preferiblemente con experiencia en instituciones financieras.
SE OFRECE
- Plaza Fija
- Buen ambiente laboral
- Constantes capacitaciones
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jefe de Caja (Opcional) |
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido