Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Proporcionar los servicios técnicos en sitio a los usuarios de acuerdo a estándares y mejores prácticas establecidos, resolver los problemas o incidentes reportados.
Requisitos:
-Graduado de Ing. en Informática
-Conocimientos en:Servicio al Cliente,Experiencia en Gestión de Servicios, Conceptos básicos de infraestructura, Conocimientos de plataforma Microsoft, Ofimática, Telefonía Móvil, ITIL, COBIT,ISO 9001, 27000, 22301, 20000,SAP,CRM, SOLMAN, ITSM ,Aplicativos de Colaboración: Office 365.
-Habilidades: Trabajar bajo presión, alcanzar las metas y objetivos requeridos en el puesto, Excelentes relaciones interpersonales y de servicio al cliente,Proactivo, líder, analítico, dinámico y responder adecuadamente al trabajo bajo presión.
Soporte Técnico Requerido |
Computación Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido