Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
ASISTENTE DE ASEGURAMIENTO Y CALIDAD CIUDAD DE SAN MIGUEL
• REQUISITOS GENERALES:
Sexo: Indiferente.
Edad: Mínima 25 - Máxima 35.
Sin problemas de horarios.
• DESCRIPCION GENERAL:
Asegurar a lo largo de todo el proceso de producción, el fiel cumplimiento de cada uno de los programas en cuanto a calidad e inocuidad se refiere.
• DEBERA TENER CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES EN:
Conocimientos en HACCP, BMP, Normas Alimentarias.
Manejo de Documentación, registros, desarrollo e implementación y seguimiento de Proyectos.
Manejo de programas estándares de limpieza y sanitizacion
• REQUISITOS:
Licenciatura Química y Farmacia. Lic. Química
• EXPERIENCIA REQUERIDA:
No indispensable
• COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Capacidad de planificación y organización, buenas relaciones interpersonales acostumbrada a trabajar bajo presión, alto sentido de compromiso y responsabilidad, facilidad de expresión oral y escrita, con habilidad de generar y promover el trabajo en equipo.
Dominio del Idioma Ingles, no indispensable.
• HABILIDADES:
Proactiva, liderazgo, organizado, excelente habilidad de análisis, actitud positiva, disciplinada y capacidad para la resolución de conflictos.
• SE OFRECE:
Estabilidad laboral, prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo, continúa capacitación especializada, salario atractivo.
Química y Farmacia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido