Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
*** Plaza subcontratada***
OBJETIVO:
Utilizar la experiencia en Cadena de suministro, procesos de operaciones, sistemas ERP, desarrollo de tecnología, planificación y herramientas de programación para interactuar principalmente con las unidades de negocios de MCAC y Sudamérica, pero no limitándose a interacciones con múltiples equipos globales de Sourcing y unidades de negocios. El enfoque se centrará en los procesos de licitación locales y regionales, y en ocasiones participará en eventos de licitación global. Debe ser capaz de comprender técnicamente todos los procesos de SAP relacionados con e
FUNCIONES:
- Administrar la preparación de la documentación de abastecimiento específica del evento relacionada con las Solicitudes de información; Solicitudes de Propuestas; Fichas técnicas, comerciales y de precios; y Términos y Condiciones Especiales.
- Crear las PO para solicitudes de T&D de gasto directo y generación renovable para materiales y servicios para una o más entidades comerciales de MCA&C y Sudamérica.
- Dar el seguimiento de solicitudes de compra para Direct Spend T&D y la generación renovable y el seguimiento con el usuario final, si es necesario, para la conversión de PO.
- Realizar la comunicación con los proveedores para las solicitudes de propuestas.
- Realizar procesos de licitación locales / regionales.
- Participar en procesos globales (en caso ser necesario).
- Realizar coordinación local / regional de gastos e interacción con los propietarios del proyecto.
- Proporcionar información según lo solicitado desde el administrador de la categoría.
- Mantener información precisa en los sistemas de AES (APS - Sistema de Planificación AES).
- Brindar soporte en necesidades no planificadas a nivel Local / Regional.
- Conducir SRM (Supplier Relationship Management).
- Brindar soporte en necesidades de emergencia empresarial.
REQUISITOS
*) Graduado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial ó carreras afines.
*) Experiencia de 2 a 3 años en el área de compras (Asistente, Analista ó Administrador de Compras).
*) Experiencia en Cadenas de Suministro (puede ser Compras, Logística, Inventario).
*) Experiencia en el Sector Eléctrico (Distribución o Generación).
*) Conocimiento avanzado del idioma Ingles (indispensable)
*) Conocimiento avanzado de Excel (uso de fórmulas con BDD y tablas dinámicas).
*) Conocimiento en SAP
*) Habilidad de negociación
*) Trabaja en equipo
Asistente de Compras (Opcional) |
Comprador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Eléctrica (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido