Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Analizar bases de datos de clientes a partir de las necesidades definidas por las áreas de negocios; y modelos de análisis predictivos y descriptivos que sirvan para la generación de propuestas de valor para cada segmento de clientes. Encargado/a de realizar el análisis y la identificación de oportunidades de negocio tomando en consideración diferentes fuentes de información, basándose en las necesidades de negocios y tomando en cuenta el plan de gestión comercial, siguiendo los lineamientos definidos por la UIC o comité comercial.
Requisitos:
-Profesional graduado de carreras como:Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Matemáticas, Licenciatura en Computación, Licenciatura en Economía o carreras afines.
-Experiencia de tres años en puestos como Analista en áreas como:Departamento de Investigación de mercados, Departamento de Análisis y Estadística o Inteligencia comercial.
-Experiencia en extracción y administración de datos.
Conocimiento y Habilidades Técnicas:
-conocimientos de Modelos Estadísticos y uso de herramientas estadísticas, tales como: SPSS, SAS.
-Dominio avanzado de ORACLE y SQL server.
-Trabajo en equipo
-Investigación
-Habilidad analítica
-Análisis estadístico
-Conocer herramientas tecnológicas
-Iniciativa
-Impacto e influencia
-Conocimiento del Banco
-Desarrollar proyectos
-Conocimiento del Cliente
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Estadísticas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Matemáticas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido