Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | 00 |
Salario minimo (USD) | 00 |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
SAN MIGUEL
Perfil Profesional: Trade Marketing
PERFIL DE CONTRATACIÓN:
- Graduado en carreras afines a la gestión comercial.
- Mínimo 4 años de experiencia diseño de planes de Trade Marketing de Clientes Principales
- Indispensable experiencia comprobable en desarrollo de canales de distribución y del rubro de consumo masivo.
- Experiencia en Administración de Presupuesto.
- Sexo: Indiferente
Habilidades y competencias:
- Técnicas de seguimiento a planes de promoción.
- Pensamiento estratégico.
- Liderazgo de proyectos.
- Enfoque a resultados.
- Negociación y ventas.
- Manejo de Promociones y técnicas de Presentaciones efectivas
Buena relación con los canales de distribución.
-Manejo de todos los puntos mayoristas y minoristas.
- Asegurar el desarrollo de los canales de ventas y actividades de soporte a ventas
- Coordina la introducción de nuevos productos con la fuerza de ventas y ejecución en el Mercado para asegurar la máxima penetración de Mercado en los países así como maximizar la contribución marginal.
Desarrolla planes trade marketing para los canales para incrementar ventas y lograr los objetivos de margen de contribución.
Desarrollar iniciativas de eventos marketing en el punto de venta. Desarrollar exhibidores especiales de producto y Materiales POP de acuerdo a las necesidades de cada canal.
Implementa los planes de marketing y las promociones
Provee entrenamientos a los equipos de ventas
Funciones directas para la fuerza de ventas y control de promociones
• Generar, coordinar y medir acciones de marketing en los canales de distribución.
• Implementar y medir el plan de desarrollo de acciones en los canales de distribución
• Planificar y dirigir equipos de reposición, optimizando los recursos en los distintos canales (repositores, material POP, etc.).
• Proponer, implementar y medir acciones de marca en puntos de venta (eventos
Trade Marketing Requerido |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido