Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
BANCO AGRICOLA

Analista Experiencia al Cliente

BANCO AGRICOLA

  •  Expira 30/11/2015
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 30 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Diseñar y administrar estrategias orientadas a la recomendación del cliente, con el objetivo de canalizar hacia el interior del Banco la voz del cliente y el nivel de experiencia que vive con Banco Agrícola a través de la implementación del modelo de experiencia que promueve acciones y seguimientos enfocados a la entrega de un servicio de calidad y recomendación del cliente .

Requisitos:
Profesional de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial. Preferiblemente con Maestría en administración de Proyectos.
Dominio del idioma inglés nivel avanzado
Experiencia de 3 años como Coordinador(a) de Mercadeo, Coordinador(a) de Estudios e Investigaciones o Analista en áreas como Mercadeo, Servicio al Cliente, Administración de Proyectos, Ingeniería de Procesos o similares.

Conocimientos y Habilidades:
Experiencia en el Manejo de audiencias de diferentes niveles jerárquicos
Capacidad de alto análisis para recomendar acciones de mejora
Capaz de cumplir con cronogramas y tiempos metas
Experiencia en Administración de proyectos
Manejo avanzado de Excel, Word, PowerPoint, Visio, Project y Access
Manejo avanzado de ORACLE Discoverer
Alto grado de confidencialidad en el manejo de la información del cliente
Manejo de relaciones con las diferentes áreas del Banco
Capaz aprender estrategias de servicio de otras industrias y recomendarlas en la institución
Innovador
Conocimiento de herramientas de análisis e implementación de planes estratégicos (FODA, 5 fuerzas de Porter, entre otros)
Capacidad de formular estrategias de satisfacción de clientes a nivel de toda la institución
Administración de personal
Manejo de proveedores de estudios e investigaciones
Capaz de proponer soluciones para distribuir la información recolectada de los clientes
Capacidad de trabajar bajo presión
Elaboración de presentaciones de alto impacto y su respectivo soporte
Diseñar e implementar reconocimientos en el Banco por las gestiones sobresalientes de servicio
Experiencia en el diseño de estudios e investigaciones
Contralor del presupuesto asignado
Autodidacta
Alto grado de orientación al Cliente y ACTITUD DE SERVICIO

Experiencia Requerida

Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
(Opcional)
Director de Mercadeo
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



BANCO AGRICOLA
Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista Experiencia al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido