Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Gerente de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
El Gerente de Operaciones es responsable por ejecutar las estrategias establecidas por la cuenta, a través de la planificación, coordinación y motivación de los Líderes de Equipo bajo su cargo, con el objetivo de brindar un servicio de calidad que cumpla con los estándares de la cuenta. Así mismo, es responsable por mantener una comunicación constante con el cliente.
Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Asegurar que se cubran las necesidades de personal exigidas por la cuenta, monitorear la productividad y calidad de los equipos asignados, desarrollar constantemente al personal bajo su cargo, mantener una comunicación constante con sus equipos y el cliente.
Habilidades:
Liderazgo
Orientación a Resultados
Orientación al Cliente Interno y Externo
Orientación al Desarrollo de sus colaboradores
Adaptabilidad al Cambio
Manejo de Personal
Atención a los Detalles
Análisis y Toma de Decisiones
Conocimientos:
Excel Avanzado - Indispensable
• Funciones: Sumar SI Conjunto, Promedio SI, Contar SI, fórmulas condicionantes (SI, Y, O)
• Elaboración y presentación de gráficos avanzados
• Tablas dinámicas
• Buscar el valor de datos por medio de: CONSULTAV ó VLOOKUP.
• Formato de celdas
• Filtros Avanzados
Inglés - 100%
• Comprensión oral y escrita.
• Uso adecuado del lenguaje.
Técnicas de Supervisión - Avanzado
Servicio al Cliente - Avanzado
Procesos de Calidad - Avanzado
Evaluaciones de Desempeño - Avanzado
Teoría de Motivación - Avanzado
Conocimientos de Operaciones de Call Center - Avanzado
Planificación Estratégica - Avanzado
Estudios y Experiencia:
Graduado Universitario en las carreras de: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afín - Deseable
1 a 2 años de experiencia en puestos similares - Indispensable
Experiencia comprobable en manejo de personal - Indispensable
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido