(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Ops Fraud Specialist 31. Efectuar seguimiento de cuentas con bloqueos preventivos mediante controles implementados y/o análisis del comportamiento consumos para efectos de garantizar un adecuado nivel de servicio al Cliente y prevenir situaciones que generen incomodidad en el grado de satisfacción con Citi.2. Atender llamadas telefónicas entrantes en los tiempos establecidos, procurando que el porcentaje de llamadas atendidas se encuentre en los niveles de servicio definidos en estándares globales de la Institución.3. Cerrar en tiempos oportunos las gestiones del servicio “Viajero Seguro” originadas por Clientes que reportan viajes al exterior con el objeto de contar con insumo para complementar análisis alertas generadas por los sistemas de prevención de fraudes. 4. Gestionar reemplazo cuentas comprometidas de acuerdo a Script establecido, brindando alternativas de servicio al cliente y de forma complementaria mitigando riesgo inherente a partir exposición detectada. 5. Atender diariamente casos generados por herramienta para monitoreo transacciones en Internet mediante revisión constantemente de alertas y brindar soporte a clientes para garantizar puedan realizar sus transacciones en ambiente seguro. 6. Ingresar en las diferentes Bases de Datos el insumo derivado de los procesos de Fraud Operations de manera oportuna y con calidad para efectos de evitar sesgos en la generación de reportes requeridos
Aplica aquí
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido