Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones principales: Responsable de las reconciliaciones bancarias y conciliación de cuentas y flujos de efectivo.
Requisitos:
- Bachiller Opción Contador
- Con experiencia de tres años en puestos similares con empresas comerciales y de servicios.
- Conocimientos actualizados de leyes fiscales
- Conocimientos de flujos de efectivo y conciliación de cuentas.
- Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio en relación a tablas dinámicas y formulas)
- Uso de sistemas contables
- Persona honrada, con ética profesional, dinámico, orientado a resultados y al trabajo en equipo, sin problemas de horarios, organizado, eficiente y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Asistente Contable (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido