(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Atender los clientes que presentan reclamos o denuncias en el Centro de Soluciones al consumidor y entes reguladores aplicando criterios y políticas autorizadas manteniendo standards de calidad, productividad y tiempos definidos para cada reclamo o ente regulador.• Identificar problemas recurrentes de reclamos y alertar y retroalimentar a las áreas correspondientes para que se realicen los correspondientes análisis de causas y se definan planes de acción para mitigarlos y evitar que se vuelvan a dar.
Aplica aquí
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido