Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 60 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
OBJETIVO PRINCIPAL:
Ejecutar actividades de recepción, resguardo, entrega de materiales y equipos que la empresa adquiera para la ejecución de las actividades de mantenimiento, inversión, servicios nuevos y proyectos especiales, etc., manteniendo el orden, limpieza y clasificación correcta de los materiales, al mismo tiempo de velar por la seguridad de los empleados del área.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
•Entregar materiales y equipos solicitados, mediante la realización de las actividades físicas y de documentación correspondiente, para solventar las necesidades de las tareas de operación, mantenimiento, CAPEX, emergencias y otros.
•Recibir los pedidos de materiales asignados, mediante el chequeo de órdenes de compras y facturación emitida por los proveedores, asegurando que sean entregados física y documental, ya sean locales o de importación.
•Ejecutar actividades de orden, limpieza y clasificación correcta de los materiales, con el objetivo de gestionar los inventarios de materiales de manera segura, ordenada y eficiente.
•Asegurar la disponibilidad de inventario, verificando selectivamente los niveles de inventarios según asignación, detectando oportunamente faltantes de inventario, para minimizar los tiempos de respuesta.
•Garantizar la exactitud de la información en el sistema de control de inventarios, registrando los documentos de movimientos de inventarios asignados, en el tiempo indicado, con el fin de apoyar la gestión del Guarda Almacén.
•Colaborar con la seguridad ocupacional y medio ambiente dentro del almacén, usando todos los equipos y herramientas de protección personal, con el objetivo de lograr cero accidentes y/o lesiones.
•Garantizar la disponibilidad de herramientas especiales, equipo de protección personal y colectiva.
•Desarrollar en tiempo y calidad los procesos de compra venta inter-compañías.
REQUISITOS:
Bachiller ó con estudios Técnicos preferentemente en la especialidad de Técnico Electricista, Informática ó Industrial y/o con experiencia comprobada en Posiciones de ayudante o auxiliar de bodega.
Conocimiento en manejo de paquetes informáticos (Excel-Word) (Intermedio).
Conocimiento en el idioma ingles (Básico).
Conocimiento en herramientas y equipos para almacén (bodega) (Avanzado).
Conocimiento en el sistema SAP (Básico)
Conocimiento en inventarios (Intermedio)
Conocimiento en la técnica de 5S (Intermedio)
Licencia Liviana (Indispensable)
Disponibilidad de horario para atención de emergencias.
Dispuesto a trabajar bajo presión.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido