Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
Esta plaza es ubicación física Santa Ana.
OBJETIVO
Brindar asistencia en sitio de soporte técnico preventivo y correctivo en tiempo y forma, para resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, aplicaciones o dispositivos informáticos.
FUNCIONES
• Atender y resolver todas las solicitudes de servicios de hardware y software que le sean asignados.
• Reunir y analizar toda la información de los clientes (datos, reportes y pantallas) para determinar soluciones relacionadas a los problemas de hardware y software de los usuarios.
• Realizar un historial de todas las actividades de soporte técnico realizadas a cada equipo informático.
• Documentar cada fase y de forma oportuna todas y cada una de las órdenes de trabajo que le sean asignadas.
• Realizar el cierre de las órdenes de trabajo asignadas con la resolución del caso y el feedback del usuario.
• Realizar visitas al usuario llevando consigo todas las herramientas de hardware, de diagnóstico, software de reparación, cables, etc.
• Configurar, probar e instalar hardware y software para los usuarios, ya sea por adición o reemplazo.
• Mantener la base de datos de configuraciones actualizada, así como el inventario de hardware y software.
• Realizar las evaluaciones necesarias de equipos computacionales para sugerir actualizaciones o posibles mejoras.
• Auditar el hardware, software y la debida aplicación de las políticas de seguridad.
• Realizar levantamiento de inventario de hardware y software.
• Ejecutar servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de hardware y software de acuerdo al plan establecido.
• Realizar respaldos de información critica de estaciones de trabajo.
REQUISITOS
*) Graduado de Técnico en Informática o con el 50% de avance en el plan de estudios de carrera universitaria de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas
*) Experiencia de un año como Técnico de Soporte Computación Personal o como mantenimiento y reparación de computadoras para empresas multinacionales
*) Conocimiento intermedio en Sistemas operativos de Smart Phones – Black Berry, Android y Apple-IOS.
*) Conocimiento intermedio en Software de MS-Office (Certificación preferible).
*) Conocimiento básico en redes de Datos y Voz
*) Conocimiento básico en COBIT
*) Conocimiento básico en administración de Proceso de TI (ITIL).
*) Orientado a resultados.
*) Atención al cliente
Soporte Técnico (Opcional) |
Técnico de Internet (Opcional) |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
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