Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otros |
FORMACIONEstudiios Universitarios en carrera de administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería en sistemas o carrera a finCONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:1. Metodología de Desarrollo de aplicaciones: RUP, Desarrollo Agil2. Metodología requeridas: Manejo del CITMP, Manejo del Latam Project management framework, Manejo del Latam Software engineering framework3. Herramienta: Manejo fluido de Plan View Enterprise y de PTS-W4. Metodología de Administración de Proyectos (referencias): PMBOK - 5. Project Management Book del Project Management Institute6. Idioma Inglés: AvanzadoEXPERIENCIA PREVIA 1. Administración de proyectos de Desarrollo de Aplicaciones (3 años)2. Administración de proyectos de implementación de soluciones tecnológicas ((3 años)COMPETENCIAS PRINCIPALES 1. Trabajo con clientes para identificar necesidades, proveer asistencia, resolver problemas, satisfacer expectativas. Conocimiento de productos del Banco2. Toma de decisiones objetivas, basadas en información fidedigna. Percibe el impacto e implicaciones de decisiones3. Apertura a cambio y nueva información, Adapta comportamiento y métodos de trabajo en respuesta de nueva información, condiciones cambiantes, obstáculos inesperados. Administra efectivamente la ambigüedad4. Empatía, Cortesía, Tacto, desarrolla y mantiene relaciones. Se relaciona con personas difíciles. Se relaciona bien con personas de distinta naturaleza, y es sensitivo a las diferencias individuales5. Influencia, Motiva, y Reta positivamente a otros; adapta liderazgo en base a la situación6. Expresa información a grupos o individuos efectivamente, tomando en cuenta la audiencia y la situación; hace presentaciones claras y convincentes. Escucha a otros.7. Anticipa, identifica y diagnostica problemas; determina exactitud y relevancia de la información, utiliza sentido común para generar y evaluar alternativas, selecciona curso de acción, realiza recomendaciones y desarrolla planes de contingencia8. Inspira, motiva, y guía a los demás para alcanzar las metas. Consistentemente desarrolla y mantiene relaciones de trabajo cooperativas. Promueve y facilita cooperación dentro de la organización de tecnología y los grupos de usuarios/clientes. Refuerza compromiso, Espíritu de equipo, orgullo, confianza.9. Desarrolla liderazgo en otros por medio de apadrinamiento, mentoría, y reconociendo logros.10. Prepara, justifica, y administra los presupuestos de programas/proyectos. 11. Planifica, administra, y monitorea gastos para asegurar soporte costo-efectivo de programas y proyectos12. Organiza trabajo, Prioriza, determina requerimientos de recursos, planifica metas de corto plazo y estrategias para cumplirlos, coordina con otras organizaciones o equipos de la organización para cumplir metas; monitorea progreso y evalúa resultados13. Conocimiento de principios, métodos, y herramientas para desarrollo, programación, coordinación y administración de proyectos y recursos, incluyendo el monitoreo de costos, trabajo, esfuerzo, riesgos y administración del desempeño de contratistas14. Conocimiento de los métodos y herramientas utilizadas para identificar, analizar y mitigar riesgos FORMACIONEstudiios Universitarios en carrera de administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería en sistemas o carrera a finCONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:1. Metodología de Desarrollo de aplicaciones: RUP, Desarrollo Agil2. Metodología requeridas: Manejo del CITMP, Manejo del Latam Project management framework, Manejo del Latam Software engineering framework3. Herramienta: Manejo fluido de Plan View Enterprise y de PTS-W4. Metodología de Administración de Proyectos (referencias): PMBOK - 5. Project Management Book del Project Management Institute6. Idioma Inglés: AvanzadoEXPERIENCIA PREVIA 1. Administración de proyectos de Desarrollo de Aplicaciones (3 años)2. Administración de proyectos de implementación de soluciones tecnológicas ((3 años)COMPETENCIAS PRINCIPALES 1. Trabajo con clientes para identificar necesidades, proveer asistencia, resolver problemas, satisfacer expectativas. Conocimiento de productos del Banco2. Toma de decisiones objetivas, basadas en información fidedigna. Percibe el impacto e implicaciones de decisiones3. Apertura a cambio y nueva información, Adapta comportamiento y métodos de trabajo en respuesta de nueva información, condiciones cambiantes, obstáculos inesperados. Administra efectivamente la ambigüedad4. Empatía, Cortesía, Tacto, desarrolla y mantiene relaciones. Se relaciona con personas difíciles. Se relaciona bien con personas de distinta naturaleza, y es sensitivo a las diferencias individuales5. Influencia, Motiva, y Reta positivamente a otros; adapta liderazgo en base a la situación6. Expresa información a grupos o individuos efectivamente, tomando en cuenta la audiencia y la situación; hace presentaciones claras y convincentes. Escucha a otros.7. Anticipa, identifica y diagnostica problemas; determina exactitud y relevancia de la información, utiliza sentido común para generar y evaluar alternativas, selecciona curso de acción, realiza recomendaciones y desarrolla planes de contingencia8. Inspira, motiva, y guía a los demás para alcanzar las metas. Consistentemente desarrolla y mantiene relaciones de trabajo cooperativas. Promueve y facilita cooperación dentro de la organización de tecnología y los grupos de usuarios/clientes. Refuerza compromiso, Espíritu de equipo, orgullo, confianza.9. Desarrolla liderazgo en otros por medio de apadrinamiento, mentoría, y reconociendo logros.10. Prepara, justifica, y administra los presupuestos de programas/proyectos. 11. Planifica, administra, y monitorea gastos para asegurar soporte costo-efectivo de programas y proyectos12. Organiza trabajo, Prioriza, determina requerimientos de recursos, planifica metas de corto plazo y estrategias para cumplirlos, coordina con otras organizaciones o equipos de la organización para cumplir metas; monitorea progreso y evalúa resultados13. Conocimiento de principios, métodos, y herramientas para desarrollo, programación, coordinación y administración de proyectos y recursos, incluyendo el monitoreo de costos, trabajo, esfuerzo, riesgos y administración del desempeño de contratistas14. Conocimiento de los métodos y herramientas utilizadas para identificar, analizar y mitigar riesgos
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