Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Encargad@ de Desarrollo Organizacional |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 35 |
Salario máximo (USD) | 1030 |
Salario minimo (USD) | 1029 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Resumen del Puesto:
En esta posición apoyarás a la Organización en el entendimiento de los retos culturales actuales y de los retos futuros que la estrategia del Banco pudiera plantear. A partir de ahí construirás, propondrás o ejecutarás proyectos o iniciativas para movilizar los diferentes rasgos culturales, con el fin de cerrar brechas y así fortalecer la Cultura Corporativa; facilitadora de la ejecución de la estrategia y ventaja competitiva difícil de copiar.
Cualificaciones Principales:
•Habilidad para el manejo y establecimiento de relaciones interpersonales positivas y productivas.
•Comprensión de la Organización.
•Capacidad para integrar conocimiento disperso en propuestas simples que puedan ser usadas para movilizar la cultura.
•Habilidad para motivar y persuadir a los demás.
•Pasión por brindar experiencias memorables a los colaboradores/as y clientes internos.
•Excelentes habilidades de escucha y comunicación.
•Capacidad para innovar crear nuevas estrategias, soluciones o planes de acción.
Descripción:
Como experto, usas todos tus conocimientos de los diferentes modelos (de servicio, competencias, gestión comercial entre otros) y tu entendimiento profundo de la estrategia para proponer líneas de acción que movilicen la Cultura Corporativa.
Lideras la ejecución de iniciativas que buscan fomentar la alineación de los modelos de gestión y así contribuir con la construcción y el cumplimiento de la estrategia.
Te sientes orgulloso/a al generar oportunidades de mejora para el nivel de desarrollo de las competencias en cada colaborador/a y defines acciones para mejorar el Clima Laboral en cada una de las áreas.
Comunicas y difundes la información necesaria para que todos conozcamos los proyectos de cambio que impactan en nuestra cultura y así podamos interiorizarla y vivirla.
Requisitos Adicionales:
Tener capacidad para a través de la conversación construir nuevas realidades, comprender la Organización, sus sistemas y relaciones, leer y obtener información aunque esta no esté disponible de manera estructurada, comprender el comportamiento humano y disfrutar de la posibilidad de investigar, buscar, encontrar e incorporar nuevos conocimientos que debe poner al servicio de la movilización de la cultura.
RECUERDA QUE TÚ ERES ÉL ÚNICO QUE GESTIONA TU TALENTO
Encargad@ de Desarrollo Organizacional (Opcional) |
Generalista de Recursos Humanos (Opcional) |
Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas (Opcional) |
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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