Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otros |
Es un puesto para formar a la persona en asumir la responsabilidad de una de las jefaturas dentro Logística. Desenvolviéndose como un “Subject Matter Expert” (SME), liderando proyectos en soporte a Negocio, y de mejora continua de los procesos dentro de Logística. • Gerencia proyectos de mejora operacional a raíz de iniciativas internas o externas. Coordinando y facilitando recursos, insumos, y actividades con la Gerencia, MIS, y gerencias dentro y fuera de Logística según se requiera. • Dominio de los controles e indicadores (SME) gerenciales de modo de aportar propuestas de mejora. • Formulación, análisis, y apoyo a las jefaturas de Logística sobre proyectos de mejora para los indicadores, controles y/o procesos de Logística. • Seguimiento de avance sobre los proyectos y retroalimentación periódica de los mismos a la Gerencia (Control Maestro de Proyectos).• Verifica que las mejoras por los proyectos implementados se materialicen en impactos positivos sobre los indicadores, controles, y/o procesos de Logística. • Resolución y seguimiento de GAPs de otras áreas que afecten los procesos dentro de Logística. • Apoyo a Negocio en análisis de requerimiento (DRN y/o PCR) que impacten a Logística. • Desarrolla análisis de requerimiento (DRN y/o PCR) relacionado con los sistemas para planteamientos de mejora a los procesos dentro de Logística. • Gerencia coordinando y facilitando recursos y actividades con la Gerencia y Jefaturas para pruebas UAT en los sistemas dentro de Logística. • Lidera, coordina, y da seguimiento a comités, y mesas de trabajo con Negocio, Productos, Logística, y con la Dirección de Operaciones y Tecnología. • Velar por el cumplimiento de políticas e indicadores establecidos por la administración del banco. Liderando funciones como oficial en temas de control. • Eventualmente, podrá fungir como apoyo al back up o incluso cubrir a una de las jefaturas en caso de ausencia, o vacación. • Eventualmente, podrá representar a la gerencia, o acompañar a otras jefaturas en reuniones con proveedores y/o clientes internos. Es un puesto para formar a la persona en asumir la responsabilidad de una de las jefaturas dentro Logística. Desenvolviéndose como un “Subject Matter Expert” (SME), liderando proyectos en soporte a Negocio, y de mejora continua de los procesos dentro de Logística. • Gerencia proyectos de mejora operacional a raíz de iniciativas internas o externas. Coordinando y facilitando recursos, insumos, y actividades con la Gerencia, MIS, y gerencias dentro y fuera de Logística según se requiera. • Dominio de los controles e indicadores (SME) gerenciales de modo de aportar propuestas de mejora. • Formulación, análisis, y apoyo a las jefaturas de Logística sobre proyectos de mejora para los indicadores, controles y/o procesos de Logística. • Seguimiento de avance sobre los proyectos y retroalimentación periódica de los mismos a la Gerencia (Control Maestro de Proyectos).• Verifica que las mejoras por los proyectos implementados se materialicen en impactos positivos sobre los indicadores, controles, y/o procesos de Logística. • Resolución y seguimiento de GAPs de otras áreas que afecten los procesos dentro de Logística. • Apoyo a Negocio en análisis de requerimiento (DRN y/o PCR) que impacten a Logística. • Desarrolla análisis de requerimiento (DRN y/o PCR) relacionado con los sistemas para planteamientos de mejora a los procesos dentro de Logística. • Gerencia coordinando y facilitando recursos y actividades con la Gerencia y Jefaturas para pruebas UAT en los sistemas dentro de Logística. • Lidera, coordina, y da seguimiento a comités, y mesas de trabajo con Negocio, Productos, Logística, y con la Dirección de Operaciones y Tecnología. • Velar por el cumplimiento de políticas e indicadores establecidos por la administración del banco. Liderando funciones como oficial en temas de control. • Eventualmente, podrá fungir como apoyo al back up o incluso cubrir a una de las jefaturas en caso de ausencia, o vacación. • Eventualmente, podrá representar a la gerencia, o acompañar a otras jefaturas en reuniones con proveedores y/o clientes internos.
...
Aplica aquí
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido