Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Citibank

Administracion Sigma 7

Citibank

  •  Expira 01/03/2015
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Cualquier tipo de contratación
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otros

Descripción de la Oferta

1.Crear nuevos flujos: Lo cual requiere reunirse con las áreas, armar las plantillas de diseño de flujos para el VoBo de las unidades resolutoras involucradas, realizar parametrización de dichos flujos en ambiente UAT para realizar pruebas del funcionamiento de éste antes de colocarlo en producción y realizar la correspondiente comunicación de su implementación 2.Crear y/o modificar grupos de trabajo: validar y/o agregar a empleados a grupos de trabajo ya existentes o nuevos que forman parte de la atención por etapa de cada flujo, para que puedan posteriormente ingresar requerimiento de creación de usuario y rol en el VSR. (Sin esta validación no es posible que ISA COE proceda). 3.Verificar y dar seguimiento de problemas que presente la plataforma de sigma, lo cual incluye brindar respuesta a correos electrónico enviados por los usuarios sobre consultas o inconvenientes con el manejo de la aplicación y/o problemas de compleja solución que sea necesario gestionar con el área de Tecnología (ingreso de requerimientos a la MAR por medio de formularios de reporte de emergencias, elaboración de Formularios de certificación de pruebas, etc. ) 4.Cancelar casos: en aquellos casos en los que el Supervisor creador por algún motivo no lo pueda realizar y esta situación este afectando al área por salir reportados. 5.Emitir comunicados de Sigma7 , son enviados a las diferentes áreas notificando de cambios , problemas y creación de nuevos flujos , el administrador es el único autorizado para emitirlos , es el canal directo de comunicación. 6.Dar seguimiento a la implementación de nuevos proyectos o desarrollos en Sigma7, la cual incluye: Llamadas con el área de tecnología, validación de pruebas en UAT , completar formularios para la liberación en PRD, Capacitación a las diferentes áreas que se verán involucradas en la implementación de dicho desarrollo, comunicado general a las áreas, verificación en PRD del optimo funcionamiento del mismo, etc. 7.Identificar oportunidades de mejora al sistema y flujos de trabajo administrados, que permitan tener una herramienta actualizada y eficiente. 8.Apoyar en el manejo de Proyectos Especiales de mejora en el servicio asignados a la unidad 9.Manejo y control de documentos firmados recibidos por creación y modificación de flujos. 10. Manejo y control de matrices tóxicas de usuarios, roles, garantizando que para todo proceso que requiera maker %26 checker, estos sean diferentes usuarios. 11. Identificar oportunidades de mejora. 12.Resolución incidencias de tecnología ya sea por fallas, mantenimientos o nuevas implementaciones. 13.Soporte a todos los usuarios con consultas y dudas del funcionamiento de la herramienta o estructura de los flujos. 14. Revisión constante de opciones de cada rol. 15.Llevar control de todos los casos atendidos de acuerdo a matriz ya definida. 16.Depuración de usuarios, flujos y casos y seguimientos con las áreas responsables. 17.Control de grupos de trabajo, usuarios, flujos etc en archivos para facil acceso. 18.Garantizar el correcto funcionamiento de la herramienta evitando riesgos o fallas que impacten a clientes o reguladores. 19.Mantener controles y bandejas al día. 20.Toda solicitud de soporte deberá canalizarse por medio del buzón de S7. 1.Crear nuevos flujos: Lo cual requiere reunirse con las áreas, armar las plantillas de diseño de flujos para el VoBo de las unidades resolutoras involucradas, realizar parametrización de dichos flujos en ambiente UAT para realizar pruebas del funcionamiento de éste antes de colocarlo en producción y realizar la correspondiente comunicación de su implementación 2.Crear y/o modificar grupos de trabajo: validar y/o agregar a empleados a grupos de trabajo ya existentes o nuevos que forman parte de la atención por etapa de cada flujo, para que puedan posteriormente ingresar requerimiento de creación de usuario y rol en el VSR. (Sin esta validación no es posible que ISA COE proceda). 3.Verificar y dar seguimiento de problemas que presente la plataforma de sigma, lo cual incluye brindar respuesta a correos electrónico enviados por los usuarios sobre consultas o inconvenientes con el manejo de la aplicación y/o problemas de compleja solución que sea necesario gestionar con el área de Tecnología (ingreso de requerimientos a la MAR por medio de formularios de reporte de emergencias, elaboración de Formularios de certificación de pruebas, etc. ) 4.Cancelar casos: en aquellos casos en los que el Supervisor creador por algún motivo no lo pueda realizar y esta situación este afectando al área por salir reportados. 5.Emitir comunicados de Sigma7 , son enviados a las diferentes áreas notificando de cambios , problemas y creación de nuevos flujos , el administrador es el único autorizado para emitirlos , es el canal directo de comunicación. 6.Dar seguimiento a la implementación de nuevos proyectos o desarrollos en Sigma7, la cual incluye: Llamadas con el área de tecnología, validación de pruebas en UAT , completar formularios para la liberación en PRD, Capacitación a las diferentes áreas que se verán involucradas en la implementación de dicho desarrollo, comunicado general a las áreas, verificación en PRD del optimo funcionamiento del mismo, etc. 7.Identificar oportunidades de mejora al sistema y flujos de trabajo administrados, que permitan tener una herramienta actualizada y eficiente. 8.Apoyar en el manejo de Proyectos Especiales de mejora en el servicio asignados a la unidad 9.Manejo y control de documentos firmados recibidos por creación y modificación de flujos. 10. Manejo y control de matrices tóxicas de usuarios, roles, garantizando que para todo proceso que requiera maker %26 checker, estos sean diferentes usuarios. 11. Identificar oportunidades de mejora. 12.Resolución incidencias de tecnología ya sea por fallas, mantenimientos o nuevas implementaciones. 13.Soporte a todos los usuarios con consultas y dudas del funcionamiento de la herramienta o estructura de los flujos. 14. Revisión constante de opciones de cada rol. 15.Llevar control de todos los casos atendidos de acuerdo a matriz ya definida. 16.Depuración de usuarios, flujos y casos y seguimientos con las áreas responsables. 17.Control de grupos de trabajo, usuarios, flujos etc en archivos para facil acceso. 18.Garantizar el correcto funcionamiento de la herramienta evitando riesgos o fallas que impacten a clientes o reguladores. 19.Mantener controles y bandejas al día. 20.Toda solicitud de soporte deberá canalizarse por medio del buzón de S7.


...



Aplica aquí

Aplicar



Citibank
Ver más

Envíame ofertas como esta: Administracion Sigma 7

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido