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  •  Expira 27/09/2014
  •  El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Cualquier tipo de contratación
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otros

Descripción de la Oferta

1. Desarrollar un excelente nivel de servicio que garantice la satisfacción de los clientes. 2. Promover los Productos /Servicios de la Institución en el patio de los clientes, e intensificar con los clientes la promoción para la utilización de los medios de autoservicio.3. Coordinar adecuadamente los recursos materiales y Humanos de la Sucursal.4. Coadyuvar eficientemente con las funciones de control y seguridad, con el personal designado como responsable de esta función.5. Coordinar la aplicación del Modelo de Atención y Servicio en días y horas conflictivas. 6. Evacuar todo tipo de consultas de los clientes, orientarlos en el uso de los modulos de autoconsulta y cabinas.7. Mantener, proporcionar y apoyar en el llenado de formularios que corresponda al tipo de transacción (retiros, depósitos, remesas y otros) que el cliente desea realizar en la sucursal.8. Entregar constancias de Saldo, Referencias Bancarias, Préstamos, Saldos de Tarjeta.9. Proporcionar soluciones sobre tarjetas de crédito, débito y Pines requeridas por los clientes10. Brindar información completa del portafolio de productos y servicios del Banco (Retail y Cards).11. Asegurar que los ATM y los demás equipos de autoservicio, disponibles en la sucursal, están funcionando apropiadamente. 12. Orientar y ubicar al cliente en su visita a la Agencia de acuerdo a sus necesidades, según las transacciones o servicios que requiera realizar a través de Q matic13. Dar seguimiento a los problemas diarios de servicio presentados en la sucursal con el fin de encontrar las mejores alternativas de solución; para lo cual deberá de llevar una bitácora diaria que deberá de ser revisada en conjunto con el gerente de la sucursal donde haya sido asignado.14. Verificar el orden y stock de folletos del lay-out del Welcome Area15. Verificar que los cliente sean atendidos en orden de acuerdo a cada área de atención, priorizando las personas de tercera edad, embarazadas o con capacidades especiales.16. Trabajar bajo una cultura de efectividad y rapidez en la solución de problemas de acuerdo a las necesidades del clientes, logrando una experiencia de excelencia en el servicio. 1. Desarrollar un excelente nivel de servicio que garantice la satisfacción de los clientes. 2. Promover los Productos /Servicios de la Institución en el patio de los clientes, e intensificar con los clientes la promoción para la utilización de los medios de autoservicio.3. Coordinar adecuadamente los recursos materiales y Humanos de la Sucursal.4. Coadyuvar eficientemente con las funciones de control y seguridad, con el personal designado como responsable de esta función.5. Coordinar la aplicación del Modelo de Atención y Servicio en días y horas conflictivas. 6. Evacuar todo tipo de consultas de los clientes, orientarlos en el uso de los modulos de autoconsulta y cabinas.7. Mantener, proporcionar y apoyar en el llenado de formularios que corresponda al tipo de transacción (retiros, depósitos, remesas y otros) que el cliente desea realizar en la sucursal.8. Entregar constancias de Saldo, Referencias Bancarias, Préstamos, Saldos de Tarjeta.9. Proporcionar soluciones sobre tarjetas de crédito, débito y Pines requeridas por los clientes10. Brindar información completa del portafolio de productos y servicios del Banco (Retail y Cards).11. Asegurar que los ATM y los demás equipos de autoservicio, disponibles en la sucursal, están funcionando apropiadamente. 12. Orientar y ubicar al cliente en su visita a la Agencia de acuerdo a sus necesidades, según las transacciones o servicios que requiera realizar a través de Q matic13. Dar seguimiento a los problemas diarios de servicio presentados en la sucursal con el fin de encontrar las mejores alternativas de solución; para lo cual deberá de llevar una bitácora diaria que deberá de ser revisada en conjunto con el gerente de la sucursal donde haya sido asignado.14. Verificar el orden y stock de folletos del lay-out del Welcome Area15. Verificar que los cliente sean atendidos en orden de acuerdo a cada área de atención, priorizando las personas de tercera edad, embarazadas o con capacidades especiales.16. Trabajar bajo una cultura de efectividad y rapidez en la solución de problemas de acuerdo a las necesidades del clientes, logrando una experiencia de excelencia en el servicio.


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