Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otros |
1. Desarrollar un excelente nivel de servicio que garantice la satisfacción de los clientes. 2. Promover los Productos /Servicios de la Institución en el patio de los clientes, e intensificar con los clientes la promoción para la utilización de los medios de autoservicio.3. Coordinar adecuadamente los recursos materiales y Humanos de la Sucursal.4. Coadyuvar eficientemente con las funciones de control y seguridad, con el personal designado como responsable de esta función.5. Coordinar la aplicación del Modelo de Atención y Servicio en días y horas conflictivas. 6. Evacuar todo tipo de consultas de los clientes, orientarlos en el uso de los modulos de autoconsulta y cabinas.7. Mantener, proporcionar y apoyar en el llenado de formularios que corresponda al tipo de transacción (retiros, depósitos, remesas y otros) que el cliente desea realizar en la sucursal.8. Entregar constancias de Saldo, Referencias Bancarias, Préstamos, Saldos de Tarjeta.9. Proporcionar soluciones sobre tarjetas de crédito, débito y Pines requeridas por los clientes10. Brindar información completa del portafolio de productos y servicios del Banco (Retail y Cards).11. Asegurar que los ATM y los demás equipos de autoservicio, disponibles en la sucursal, están funcionando apropiadamente. 12. Orientar y ubicar al cliente en su visita a la Agencia de acuerdo a sus necesidades, según las transacciones o servicios que requiera realizar a través de Q matic13. Dar seguimiento a los problemas diarios de servicio presentados en la sucursal con el fin de encontrar las mejores alternativas de solución; para lo cual deberá de llevar una bitácora diaria que deberá de ser revisada en conjunto con el gerente de la sucursal donde haya sido asignado.14. Verificar el orden y stock de folletos del lay-out del Welcome Area15. Verificar que los cliente sean atendidos en orden de acuerdo a cada área de atención, priorizando las personas de tercera edad, embarazadas o con capacidades especiales.16. Trabajar bajo una cultura de efectividad y rapidez en la solución de problemas de acuerdo a las necesidades del clientes, logrando una experiencia de excelencia en el servicio. 1. Desarrollar un excelente nivel de servicio que garantice la satisfacción de los clientes. 2. Promover los Productos /Servicios de la Institución en el patio de los clientes, e intensificar con los clientes la promoción para la utilización de los medios de autoservicio.3. Coordinar adecuadamente los recursos materiales y Humanos de la Sucursal.4. Coadyuvar eficientemente con las funciones de control y seguridad, con el personal designado como responsable de esta función.5. Coordinar la aplicación del Modelo de Atención y Servicio en días y horas conflictivas. 6. Evacuar todo tipo de consultas de los clientes, orientarlos en el uso de los modulos de autoconsulta y cabinas.7. Mantener, proporcionar y apoyar en el llenado de formularios que corresponda al tipo de transacción (retiros, depósitos, remesas y otros) que el cliente desea realizar en la sucursal.8. Entregar constancias de Saldo, Referencias Bancarias, Préstamos, Saldos de Tarjeta.9. Proporcionar soluciones sobre tarjetas de crédito, débito y Pines requeridas por los clientes10. Brindar información completa del portafolio de productos y servicios del Banco (Retail y Cards).11. Asegurar que los ATM y los demás equipos de autoservicio, disponibles en la sucursal, están funcionando apropiadamente. 12. Orientar y ubicar al cliente en su visita a la Agencia de acuerdo a sus necesidades, según las transacciones o servicios que requiera realizar a través de Q matic13. Dar seguimiento a los problemas diarios de servicio presentados en la sucursal con el fin de encontrar las mejores alternativas de solución; para lo cual deberá de llevar una bitácora diaria que deberá de ser revisada en conjunto con el gerente de la sucursal donde haya sido asignado.14. Verificar el orden y stock de folletos del lay-out del Welcome Area15. Verificar que los cliente sean atendidos en orden de acuerdo a cada área de atención, priorizando las personas de tercera edad, embarazadas o con capacidades especiales.16. Trabajar bajo una cultura de efectividad y rapidez en la solución de problemas de acuerdo a las necesidades del clientes, logrando una experiencia de excelencia en el servicio.
...
Aplica aquí
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido