Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Líder de servicio al cliente
• Hombre, estudiante de Administracion de Empresas, no mayor de 30 años
• Que posea vehículo es indispensable. Se darán $130 de combustible mensuales
• Experiencia en servicio al cliente 2 años como mínimo
Algunas de las responsabilidades son:
• Visitas a comercios afiliados para evaluación de la calidad del servicio
• Comunicación con Bancos para coordinación de actividades especiales, informar seguimiento y apoyo de promociones a los comercios en temporadas
• Establecer y velar por el cumplimiento de las reglas e indicadores establecidos por el departamento de servicio al cliente
• Velar por el cumplimiento de las metas establecidas por la gerencia de servicio, junta directiva y gerencia general informando de forma semanal el avance o cumplimiento de la meta
• Coordinar con el centro de verificación de las llamadas de clientes o bancos, el cumplimiento de trabajo y seguimiento a verificación de clientes
• Retroalimentación constante a Instituciones Financieras sobre el nivel de satisfacción de servicio percibido por los clientes
• Elaborar y supervisar rutas de la visita de ejecutivos de servicio a los comercios
• Elaborar plan de capacitaciones en uso de nuevas funciones POS a ejecutivos de Servicio
• Realizar visitas de campo a los comercios, con la finalidad de supervisar el trabajo de los ejecutivos
Salario mensual: $400
www.micv.com.sv
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido