Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 28 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Experiencia en Seguros Indispensable
Resumen del trabajo:) Atención al cliente encargado de atender, canalizar y resolver llamadas de las diversas áreas de la institución; atención y seguimiento de solicitudes especiales, elaboración de ofertas de productos de seguros. Atender clientes potenciales ,elaboración de ofertas, envío y seguimiento de estas. Gestión de llamadas salientes para seguimiento de casos, notificación de cheques, seguimiento de ofertas, solicitud de documentos pendientes, entre otras. Elaboración de Reportes nivel intermedio. Identificar oportunidades de mejora en el servicio y cumplimiento de los estándares de Servicio.
Habilidades/calificaciones para el trabajo: • Tolerancia • Manejo de objeciones y clientes difíciles • Habilidades de comunicación • Atención en el servicio • Manejo de las relaciones interpersonales • Tacto • Adherencia a las normas de seguridad • Respeto • Empatía • Sociabilidad • Excelente vocalización y buen tono de voz • Pro actividad • Organizado • Buena Ortografía • Capacidad de decisión
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido