Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
El Generalista de TI es responsable de proporcionar soporte en sitio ante cualquier interrupción en los procesos de trabajo de los usuarios relacionados con el uso de las tecnología de la información, según comunicación de la mesa de servicio del Centro de Servicios Compartidos, a fin de asegurar el restablecimiento inmediato de los servicios ofertados bajo los lineamientos y políticas de Visión Mundial.
Ingeniero de Sistemas
Curso de atención al cliente
Idioma Inglés técnico (intermedio)
Habilidades:
• Orientación al servicio al cliente (calidad, puntualidad, exactitud, cortesía, compromiso)
• Trabajo en equipo
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Conocimientos:
• Tecnologías de información.
• Herramientas para la Gestión de Incidentes.
• Amplio conocimiento de la infraestructura de Hardware y software: conocimiento de las características del hardware (memoria, discos, CPU, etc.)
Cable Estructurado, Protocolo TCP/IP, Enrutadores y Conmutadores , Sistemas Operativos Windows Server 2008
De 2 a 3 años en trabajos de servicios de tecnología
Certificación en ITIL 3.0: Fundamentos
Certificación en CCNA (Cisco Certified Network Associate)
Soporte Técnico Requerido |
Administrador de Redes (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido