Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

Store Performance Chief Santa Ana

TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

  •  Expira 24/05/2014
  •  Santa Ana, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Jefe Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 22 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Santa Ana

Descripción de la Oferta

Store Performance Chief para Santa Ana

Requisitos del puesto:

Graduado universitario de carreras como administración de empresa, economia, mercadeo, ingenieria industrial, sistemas y carreras afines.
Inglés intermedio avanzado
Manejo avanzado de paquete office
Residir en Santa Ana
Minimo un año de experiencia en administración de puntos de venta/ atención ventas en oficina u operaciones de servicio, preferiblemente en sectores de telecomunicaciones, tecnología y consumo masivo
Alto enfoque en ejecución, resultados y liderazgo
Fuerte interes por la tecnología y su dinamica
Alta orientación a resultados, servicio al cliente y ventas
Adaptación a cambios constantes

Funciones del puesto:

-Cumplir con los indicadores de Servicio y ventas establecidos garantizando eficiencias operativas para la empresa
-Administrar y controlar todos los recursos que se han puesto a su disposicion en el centro de servicio
-Garantizar la disponibilidad de recursos físicos y humanos para las eficiencias operativas del centro de servicio
-Ejecutar en forma eficiente el dimensionamiento de personal para garantizar el control de indicadores de servicio y la rentabilidad del centro de servicio
-Velar por el funcionamiento de los aspectos administrativos del centro de servicio (seguridad, aseso, papelería, mantenimiento, equipos, usuarios)
-Liderar la estrategia comercial de la empresa dentro del centro de servicio asegurando direccion y enfoque para todos los miembros de su equipo
-Asegurar el cumplimiento de procesos, politicas y procedimientos por todo el personal a su cargo de servicio, renovacion y venta
-Garantizar el cumplimiento de documentacion, procesos administrativos, financieros y de cuenta corriente de su centro de servicio
-Asegurar la implementación de controles SOX y politicas de la empresa
-Mantener en niveles positivos el clima laboral dentro de su centro de servicio y promover un ambiente productivo entre los miembros del equipo
-Ejercer el rol de coach y asesor de su equipo, monitoreando y promoviendo la politica de puertas abiertas, impulsando la retroalimentacion y la continua mejora de areas de oportunidad de su equipo
-Acompanar las estrategias que se realicen como parte de la gestión comercial de acercamiento de la oferta al cliente.
-Garantizar que todos los comunicados de la empresa sean compartidos y comprendidos por todos los miembros de su equipo
-Proveer a su equipo el soporte y las herramientas necesarias para poderse desempenar de forma exitosa dentro de la empresa
-Cumplir diariamente con las politicas de DMS o cualquier metodologia que se establezca como parte de la operatividad del centro de servicio
-Promover y ejercer las politicas de integridad y responsabilidad con todos los miembros de su equipo
-Garantizar la correcta aplicación de ajustes en transacciones dentro de su centro de servicio de acuerdo a las politicas y permisos establecidos
-Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la resolución en primer contacto y evolucion hacia asesoria en cada transaccion
-Evaluar constantemente los conocimientos de su personal a cargo, asegurando constante capacitacion y refuerzos para areas de mejora
-Asegurar la ejecución rapida de instrucciones o directrizes
-Velar por el mantenimiento y aspecto fisico de su centro de servicio diariamente

Experiencia Requerida

Cualquier Cargo
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Industrial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Economía
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Store Performance Chief Santa Ana

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido