Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
Store Performance Chief para Santa Ana
Requisitos del puesto:
Graduado universitario de carreras como administración de empresa, economia, mercadeo, ingenieria industrial, sistemas y carreras afines.
Inglés intermedio avanzado
Manejo avanzado de paquete office
Residir en Santa Ana
Minimo un año de experiencia en administración de puntos de venta/ atención ventas en oficina u operaciones de servicio, preferiblemente en sectores de telecomunicaciones, tecnología y consumo masivo
Alto enfoque en ejecución, resultados y liderazgo
Fuerte interes por la tecnología y su dinamica
Alta orientación a resultados, servicio al cliente y ventas
Adaptación a cambios constantes
Funciones del puesto:
-Cumplir con los indicadores de Servicio y ventas establecidos garantizando eficiencias operativas para la empresa
-Administrar y controlar todos los recursos que se han puesto a su disposicion en el centro de servicio
-Garantizar la disponibilidad de recursos físicos y humanos para las eficiencias operativas del centro de servicio
-Ejecutar en forma eficiente el dimensionamiento de personal para garantizar el control de indicadores de servicio y la rentabilidad del centro de servicio
-Velar por el funcionamiento de los aspectos administrativos del centro de servicio (seguridad, aseso, papelería, mantenimiento, equipos, usuarios)
-Liderar la estrategia comercial de la empresa dentro del centro de servicio asegurando direccion y enfoque para todos los miembros de su equipo
-Asegurar el cumplimiento de procesos, politicas y procedimientos por todo el personal a su cargo de servicio, renovacion y venta
-Garantizar el cumplimiento de documentacion, procesos administrativos, financieros y de cuenta corriente de su centro de servicio
-Asegurar la implementación de controles SOX y politicas de la empresa
-Mantener en niveles positivos el clima laboral dentro de su centro de servicio y promover un ambiente productivo entre los miembros del equipo
-Ejercer el rol de coach y asesor de su equipo, monitoreando y promoviendo la politica de puertas abiertas, impulsando la retroalimentacion y la continua mejora de areas de oportunidad de su equipo
-Acompanar las estrategias que se realicen como parte de la gestión comercial de acercamiento de la oferta al cliente.
-Garantizar que todos los comunicados de la empresa sean compartidos y comprendidos por todos los miembros de su equipo
-Proveer a su equipo el soporte y las herramientas necesarias para poderse desempenar de forma exitosa dentro de la empresa
-Cumplir diariamente con las politicas de DMS o cualquier metodologia que se establezca como parte de la operatividad del centro de servicio
-Promover y ejercer las politicas de integridad y responsabilidad con todos los miembros de su equipo
-Garantizar la correcta aplicación de ajustes en transacciones dentro de su centro de servicio de acuerdo a las politicas y permisos establecidos
-Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la resolución en primer contacto y evolucion hacia asesoria en cada transaccion
-Evaluar constantemente los conocimientos de su personal a cargo, asegurando constante capacitacion y refuerzos para areas de mejora
-Asegurar la ejecución rapida de instrucciones o directrizes
-Velar por el mantenimiento y aspecto fisico de su centro de servicio diariamente
Cualquier Cargo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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