Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 26 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Desarrolar todas las actividades orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes.
Requisitos:
Disponibilidad de trabajar horarios rotativos y fines de semana
Experiencia en atencion al cliente
Atender llamadas de clientes, tarjetahabientes que solicitan información y/o trámites sobre diversas gestiones.
Cumplir con los lineamientos girados por la organización y la Gerencia del área (Procesos)
Competencias:
Orientacion al cliente
Capacidad para escuchar
Relaciones interpersonales, deseos de sobresalir en el area de atencion al cliente y crecimiento profesional
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido